Cocinas de lujo en Madrid: El Showroom se renueva

Tienda de cocinas en Madrid

DC Estudio de cocinas, el departamento especializado en cocinas de la conocida firma de interiorismo Docrys & DC sigue creciendo con su nuevo showroom de proyectos en Madrid.

El estudio de interioristas, que cuenta ya con más de 30 años de experiencia y éxitos en el sector, ha elegido como sede de su nuevo estudio de cocinas en Madrid el lujoso barrio de Chamberí. Se trata de un espacio innovador de 200 metros cuadrados, en el que se exponen al público diversos diseños de cocinas, salones y baños, tomando en cuenta todos los detalles y mobiliarios necesarios en el hogar.

Tienda de diseño de cocinas en Madrid

El nuevo showroom, ya abierto al público, se encuentra en la calle Bravo Murillo 79 en la capital española. Este espacio dedicado al interiorismo sirve de escaparate para mostrar las diferentes formas en las que podemos convertir nuestro hogar en la casa de nuestros sueños. Para ello, DC Estudio de cocinas da visibilidad a múltiples diseños de lujo de cocinas y mobiliario, para que puedas imaginar y crear la vivienda que cambiará tu vida.

Además de las exposiciones, en este nuevo showroom, también contarás con el servicio y apoyo del mejor equipo de interioristas, dispuesto a asesorarte en el diseño, reforma, compra o decoración de tu nuevo espacio.

Solo las mejores marcas

Este estudio de cocinas se caracteriza por trabajar solo con las mejores marcas para ofrecer proyectos distinguidos por su calidad y estilo. Este estudio especializado en interiorismo trabaja con marcas reconocidas como Lapitec, Lago, Emede, Gaggenau, Gandía Blasco, Foscarini, Treku y NEFF. Adicionalmente, cuenta con un acuerdo con uno de los diseñadores y fabricantes de mobiliario más exclusivos del país, como lo es Cocinas Santos.

Nuevo showroom: exhibición de cocinas completas y muebles de diseño

¿Qué se puede encontrar en este nuevo estudio dedicado al interiorismo y el diseño? Bastará con pasear por sus 200m de exhibiciones para encontrar inspiración e ideas que podrás poner en práctica en tu propia vivienda, con el estilo sofisticado y moderno que caracteriza al Estudio DC Cocinas.

Cocinas en Madrid

En el nuevo estudio podrás encontrar las últimas tendencias en interiorismo para baños, cocinas, dormitorios, vestidores, salones y espacios exteriores. Además, contarás con todo el mobiliario necesario para tu hogar, desde sofás, sillones y sillas, pasando por lámparas y mesas, hasta elementos esenciales de la cocina como lo son las encimeras y electrodomésticos.

Estudio de cocinas en Madrid

 

En definitiva, el Estudio DC Cocinas te ofrece todo lo que necesitas para hacer de tu hogar un espacio estético y moderno, además de funcional y cómodo.

Adicionalmente, Estudio DC también cuenta con soluciones arquitectónicas, en el caso de que desees emprender un proyecto integral de interiorismo y cambiar más drásticamente tu vivienda.

Cuartos de baño modernas

Por lo tanto, si sueñas con reformar tu hogar, pero no sabes como llevar este proyecto a cabo, contarás siempre con la ayuda del gran equipo de diseñadores, arquitectos e interioristas de Docrys & DC. Acércate a uno de sus estudios en Madrid, en el barrio de Salamanca, Aravaca, Conde Orgaz y el nuevo showroom en Chamberí. Cuéntales tus ideas y deja que Docrys & DC hagan tu casa de los sueños realidad.